viernes, 3 de octubre de 2008

Do the Evolution- Evoluciona

Un excelente video cargado de un fuerte mensaje y una voz inigualable de Eddie Vedde, dejare la traducción en español, no los detendre mas y les dejare aqui el video:

Soy superior, soy un hombre,
soy el primer mamífero que viste pantalones.
Convivo con la lujuria,
y puedo matar en nombre de Dios.
Es evolución, cariño

Vivo en paz, soy el hombre,
compro acciones el día de la gran depresión.
libre, soy como una aplanadora
todas las montañas aplanare
es el comportamiento del rebaño
es evolución, cariño

Admírame, admira mi casa,
admira a mi hijo, es mi clon.
Esta es mi tierra, es tierra de libertad,
Haré lo que quiera de ella irresponsablemente
Es evolución, cariño

Soy un ladrón, soy un mentiroso,
esta es mi iglesia, canto en el coro:
“Aleluya, aleluya”

Admírame, admira mi casa,
Admira mi canción, admira mi ropa
Considera, apetito para las noches de banquete.
Esos indios ignorantes, no tendrían nada sin mi
nada ¿por qué?
Porque... ¡es evolución, cariño!

Soy adelantado, soy avanzado,
soy el primer mamífero en hacer planes,
Me arrastré por la tierra, pero ahora la domino,
2010, mira cómo arde.
Es la evolución, cariño
Es la evolución, cariño
Evoluciona
Vamos, vamos, vamos…



www.Tu.tv

No hay comentarios.: