domingo, 28 de septiembre de 2008

EL ruido


Una noche desperte cuando tuve una pesadilla. En la pesadilla me encontraba en un pasillo con muchas ventanas, todas estaban cerradas, se escuchaba un estruendo algo extraño al principio crei que era la lluvia que se encontraba afuera asi que decidi sentarme en le pasillo y esperar a que sucedia, ya sabes como son los sueños llenos de incoherencias y cosas como estas, mientrido as esperaba el ruido comenzo a hacerse cada vez más fuerte hasta que este sacudio por completo mis oidos y entonces no lo soporte y me levante y corri por todo el pasillo pero el ruido no cesaba hasta que cuando caminaba en le pasillo vi uan ventana abierta y cuando volte a verla el ruido paro por completo no sabia por que se detuvo en la ventana pero obivamente querian que la mirara la mire y no se veia abosolutamente nada solo mi reflejo, pero conforme el tiempo pasaba el reflejo en la ventana comenzó a disminur y con esto comenza a ver una silueta un tanto extraña del otro lado al principio no fui capaz de tomarle mucha forma esta hasta que de golpe lo logre ver era un cojeno con pies de caballo y orejas de zorro, se encontraba parado en 2 patas entonces comenzo a alejarse y saco algo de sus manos y entonces note que tenia manso de humano, al principio esto no me asusto por extraño que pareciera me causo una gran sonrisa y parece que la "criatura se enfurecio a el momento en el que me vio sonreir comenzo a perder la razón entonces paso algo que no deberia de asustarme pero realemte me aterro comenza a esuchar el single de los beatles "I wanna hold yout hand" mientras la critatura danzaba a el ritmo de esta cancion perdi totalemente el movimiento por el terror que sentia en toda mi piel, entonces pude notar que el conejo sonreia y se mofaba de mi entonces del terror pase a la ira me enloquesi no supe controlarme y comenze a atacar el cristal con mis propias manos, esto me provoco unas heridas demasiado grandes pero no me importo destroce la ventana y quise lanzarme a destruir a esa criatura la criatura comenzo a sentir miendo y se paralizo yo me lanze hacia ella y tome un pedazo roto de cristal, se lo enterre en el ojo y la criatura nisiquiera emitio un sonido alguno, cntinue con mi ira destrosandolo miembro por miembro recuerdo el olor de su sangre y como mi tacto sacaba todos sus intestinos si hubiera estado en mi estado de animo normal esto hubiera sido bastante desagradabe incluso no me hubiera atrevido a pensarlo pero asi todo era facil y sencillo todo surgia facilemente me sentia como Napoleon invadiendo toda europa antes de darme cuenta me encontraba deborando su nariz fue entonces cuando volvi a recuperar el sentido y me die cuenta de lo que habia hecho me senti tan enfermo que no supe que hacer y entonces vi un precipio que nohabia visto antes ya sabes lo mas seguro es que mi mente lo haya creado entonces salte y fue ahi cuando desperte.

-A:¿En fin ese fue mi sueño que te parecio amigo?-
-B:Muy interesante señor.
-A:No quiero estar mas aqui, vamonos.
-B:Oh, no nos podemos ir me despedirian.
-A:Despedirte ¿Por qué?
-B:Bueno ya sabe me contrataron para cuidar de personas como usted.


Me base en la obra mestra de Lewis carrot =)

1 comentario:

olo0001 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.