viernes, 20 de junio de 2008

Jet & Spike

Viendo Cowboy bebop vi una conversacion que me gusto mucho entre spike y Jet, justo antes de que Spike vaya pro Julia, si no saben que es Cow~ se puede ver en youtube en traduccion latina aqui es les dejo el dialogo de la conversación:

Spike:¿Todavia te duele?
Jet:¿Si conoces esta historia?
Spike:¿?
Jet: Un hombre se lastimo durante una caceria en medio de la sabana sin medicinas para curar su herida. Su pierna se pudre y poco a poco se acerca a la muerte. Despues un avión llega por el. El hombre se sube a el avion que vino por él, desde ahi ve una tierra blanca y pura. Ese lugar que la luz hace brillar es la nieve en la cima de una montaña. EL hombre cree que era ahi a donde se dirigia.
Spike: ¿Y?
Jet: Odio esa historia. Los hombres solo piensan en el pasado justo antes de morir, como si estuvieran buscando una prueba de que estuvieron vivos. Regresa. Cuando nos conocimos me dijiste que habias muerto antes. ¿Solo olvida el pasado ok?
Spike: Habia una mujer. Por primera vez en mi vida vi una mujer que estaba realmente viva. Eso fue lo que creí. Ella era un pedazo de mí que perdí. Ella es la otra mitad de mi que tanto extraño
Jet: ¿Ella ha vuelto?
Spike: ¿Hm?¿Quien?

Pondre el video la conversacion comienza en el minuto 6:30 por si a alguien le interesa verlo xD

No hay comentarios.: